Jackie Guerrido debuta en el musical The Lion King

Jackie Guerrido debuta en el musical The Lion King

Jackie Guerrido debuta en el musical The Lion King

La exitosa obra se presenta en el prestigioso Teatro Lope de Vega en Madrid, España.

29 de November del 2016. Por TVyNovelas.com US

Jackie Guerrido continúa ampliando su carrera como actriz y esta vez, debutó en el exitoso musical de Disney The Lion King.

 

La reportera del tiempo y empresaria puertorriqueña tiene una participación especial en la exitosa temporada del musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid, España.

 

Jackie encarnará el personaje de BirdLady. “Me siento muy honrada que me hayan llamado para participar en este musical que vi por primera vez cuando era una adolescente en Broadway", dijo emocionada.

 

 

"Jamás me imaginé entonces que yo tendría un personaje en una de las producciones de mayor éxito en el mundo”, agregó la presentadora del tiempo en Primer Impacto.

 

Compartiendo imágenes de sus ensayos, Guerrido manifestó que “esta obra es maravillosa y la disfrutan personas de todas las edades. Me siento contenta de haber debutado en un musical tan grandioso como este”.

 

Cabe señalar que The Lion King cumple en unos meses 20 años de su estreno en escena. Esta producción de Disney ha batido record de audiencias en Broadway, donde aún se puede ver y en el mundo entero, demostrando que el musical no tiene fronteras.